CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Una semana a la medida de sus aspiraciones y sus desafíos, la bóveda celeste muestra una nutrida concurrencia de planetas en su signo y la Luna permite comenzar la semana con holgura.
LIBRA (23-9 – 22-10): El ámbito de la pareja es uno de los más interesantes por estos días, lo que suceda allí, tanto con la pareja como con los asociados, traerá claves para entender no solo a los demás sino a su propio comportamiento.
GEMINIS (22-5 – 21-6): La sensibilidad dota a sus acciones de un magnetismo singular y de una capacidad de llegar allí donde no suele, confíe en que lo que siente tiene una carga de potencia que resulta sanadora.
ARIES (21-3 – 20-4): Los dones venusinos se derraman sobre el signo y permiten una vuelta sensible y llena de sensualidad a las cosas que en las que le toca insistir. El equilibrio amerita paciencia, la paciencia es un arte.
ACUARIO (21-1 – 19-2): El Sol se despide de su signo y dejar la estela de lo irradiado de luz y de calor, son jornadas plenas de espíritu y con una gran necesidad de comunicar. Su inteligencia brilla.
PISCIS (20-2 – 20-3): Jornadas de dinamismo en las que sentirá la necesidad de estar al tanto de todo y de hacer más de una cosa a la vez. Oratoria pletórica de entusiasmo y sensibilidad, no tema confundirse, ahí también está el valor.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): La senda que se abre ante usted tiene que ver más que nunca con el universo de lo concreto, los sueños a medida de lo posible de lo que está en la escala de sus posibilidades. Confíe.
TAURO (21-4 – 21-5): La sensación de inquietud e incertidumbre es una excelente señal, la presencia de Urano en el signo de los toros celestes demanda arrojo para entregarse a formas nuevas y originales.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Por estos días las decisiones que tomen merecen ser cuidadosamente estudiadas y sostenidas no por la fuerza del impulso sino por la contundencia de lo concreto. Se siente solvente.
VIRGO (23-8 – 22-9): Mentalidad brillante que provoca tanto la admiración como algún signo de incomodidad en su medio, no se amilane y sepa que los desarrollos que superan la media no resultan fáciles a todo el mundo.
LEO (23-7-22-8): La salida del Sol de la Oposición devuelve la sensación de confort que en el último mes se había convertido en inquietud. Venus desde un signo afín renueva la pasión y el entusiasmo en la pareja.
CANCER (22-6 – 22-7):Semana en la que es recomendable mantenerse lejos de las determinaciones muy tajantes, por estos días conviene observar de manera detenida y esperar a ver cómo coagulan las cosas antes de actuar.