VIRGO (23-8 – 22-9): Gran fin de mes, las cosas comienzan a rendir más de lo esperado y el plano de amor parece vivificarse y fortalecerse a través de magníficas novedades. No permita que le gane la ansiedad.
ARIES (21-3 – 20-4): Una carga notable de intuiciones puede guiar sus pasos con naturalidad y con confianza, permítase la conducción de lo que siente. El respaldo de los amigos es invalorable y muy efectivo.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Implementa estrategias exitosas en el área de lo profesional y eso ayuda a terminar el mes con optimismo. Podría alcanzar contacto con personalidades de su medio.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Un fin de octubre en el que se destacan las buenas señales en el ámbito profesional, parecen dar cuenta de que sus aportes son valiosos y de gran contribución al conjunto. Aprecia el valor de las palabras.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Excelente fin de mes por partida doble: por una parte, logra implementar una estrategia efectiva para obtener lo que quiere, por la otra puede disfrutar de un pequeño golpe de suerte.
LIBRA (23-9 – 22-10): El tránsito de la Luna es un bálsamo que llena de magnetismo su personalidad y logra esparcir la seducción natural de su signo. Recibe el respaldo de sus mayores y logra lo que quería.
CANCER (22-6 – 22-7): Notables aciertos en el campo profesional perfilan su trabajo de manera inmejorable de cara a lo porvenir. Sol, Mercurio y Venus en un signo afín brindan alegrías, sensualidad y placer.
PISCIS (20-2 – 20-3): Octubre culmina con un despliegue de talento y creatividad piscianos al tiempo que la Luna impulsa cambios favorables. Logra aclarar una situación confusa en la familia y llega la prosperidad.
LEO (23-7-22-8): Un fin de mes en el que hay que apelar a la templanza y a esa manera tan suya de estar tranquilo sin ansiedades ni expectativas exageradas. Noviembre llega cargado de promesas de muy probable cumplimiento.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Evite participar en cosas poco claras por más tentadoras que se presenten. El inicio de noviembre llega lleno de inspiración para superar los desafíos que le toquen. Gol en los emprendimientos comerciales.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): El tránsito lunar contribuye a comprender un entuerto y a acercar posiciones. Permita que lo que siente tome la delantera y siga de cerca los dictados de su corazón, no se arrepentirá.
TAURO (21-4 – 21-5): La entrada del Sol en el signo de la oposición puede trae un aparente malestar que cuando lo piense descubrirá que es solamente una percepción sin sustento. Apele a la calma y a los amigos.