jueves 28 de marzo del 2024
HORóSCOPO 22-07-2020 21:50

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

GEMINIS (22-5 – 21-6): Venus sigue en su signo y promueve un encuentro en el que la liviandad es paradojal: puede conmover notablemente. Las palabras parecen cargadas de recuerdos.

 

VIRGO (23-8 – 22-9): Es notable cómo se perfila la comunicación, cómo se nota que también de allí surge la nutrición espiritual que todos necesitamos. El buen decir no tiene que ver con las normas del habla, es el puro alimento.

 

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Valerosas cabras celestes, la presión que sienten en esta etapa será recompensada por el compromiso y el valor con el que abordan su tarea vital. Su registro es cada vez más amplio.

 

LEO (23-7-22-8): Jornadas intensas para los felinos celestes, por un lado, la demanda parece ser del orden más reconcentrado de la realidad, por el otro sigue el proceso profundo de sensibilización. Suerte en alza.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Aprender una nueva materialidad puede ser uno de los saltos cualitativos de su vida, lejos de encerrarse una nueva norma, transversal y comunitaria, puede ser la fuente de libertad más sustentable.

 

ARIES (21-3 – 20-4): Aries está sanando, aunque el mundo muestre imágenes que fascinen por los conatos violentos y la desazón, los carneros celestes atraviesan un largo período de revitalización y reconexión.

 

TAURO (21-4 – 21-5): Es momento de animarse a soltar la vieja forma y saber que no hay nada más vital que aceptar el desafío que le propone el diario vivir. Una creatividad mayor lo impulsa a dar el salto, anímese.

 

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Un momento de enorme riqueza para los centauros celestes que está profundizando sus aprendizajes de manera notable. El sentido del camino está en una transformación muy profunda.

CANCER (22-6 – 22-7): La Luna Nueva habla de finales y de inicios, de una manera nueva de sus percepciones tan sensibles. Nuevas necesidades y nuevas capacidades están disponibles para usted y los suyos.

 

LIBRA (23-9 – 22-10): Es una temporada de desafíos para los librianos, expuestos a las oposiciones y las cuadraturas, tal vez sea momento de observar qué cosas ya le parecen obsoletas. Integridad y coraje son sus aliados.

 

PISCIS (20-2 – 20-3): Por estos días conviene observar lo que siente sin emitir juicios de ninguna índole, son jornadas de pleno y profundo aprendizaje de las ideales para sembrar las mejore semillas de porvenir.

 

ESCORPIO (2-10 – 22-11): El tránsito de Marte le ofrece un desafío interesante, revisar a fondo su deseo, algo parece estar cambiando en esa área y requiere de un coraje nuevo para aceptar lo nuevo.

En esta Nota