Felipe VI se habría casado con Letizia Ortiz para ocultar su verdadera orientación sexual. Así lo afirmó la periodista Laura Rodríguez, desatando así una tormenta mediática. Sus revelaciones señalan que el príncipe necesitaba una esposa para cumplir con las expectativas reales y asegurar su ascenso al trono, sin importar sus preferencias personales.
Desde siempre, Felipe VI ha sido descrito como una persona tímida, a pesar de su atractivo físico. No obstante, las palabras de Laura Rodríguez insinúan que su comportamiento reservado podría tener una razón más profunda. Según la comunicadora, nunca mostró interés en las princesas y mujeres de la nobleza que su padre, Juan Carlos I, le presentaba. En cambio, se sentía atraído por mujeres comunes, lo cual podría haber sido un acto de desafío contra sus padres.
Así fue el casting que organizó Juan Carlos I para encontrarle una esposa a Felipe VI
Por otro lado, Isidre Cunill, en su libro, ventiló que Felipe VI conocía a mujeres seleccionadas específicamente para él. Supuestamente el rey emérito Juan Carlos estaba preocupado por la vida personal de su hijo y recurría a la agencia de Javier Hidalgo para encontrarle parejas adecuadas. Es decir, hacía castings para buscar a la fémina adecuada para su retoño. De esta manera, el futuro rey conoció a Eva Sannum, una modelo noruega que encajaba con el ideal.
Rodríguez añadió que Juan Carlos incluso consideró cambiar la Constitución para que la infanta Elena pudiera heredar el trono, debido a sus preocupaciones sobre el futuro matrimonial de Felipe, pero esto al final no sucedió.
Finalmente, Letizia Ortiz apareció en escena, y su encuentro con Felipe VI tampoco fue casual. Cunill relata que se organizó una cena en el ático de Pedro Erquicia en Madrid, donde se invitó a "chicas guapas de la tele", gracias a los esfuerzos de Javier Hidalgo. Este evento se planeó cuidadosamente para que el monarca conociera a la presentadora, una dama con ambiciones elevadas y un origen modesto.
AM
Jonatan Loidi, coach de la primera astronauta argentina de la NASA: "Su pasión puede más que sus miedos"
La nueva vida de Rosa, la argentina que ganó 3 millones de euros en Pasapalabra
Juan Carlos I fulmina a la Reina Letizia: “Su entrada a nuestra familia no ayudó”
Preocupación por Mette Marit por la necesidad de utilizar oxigeno por su enfermedad
Salariazo en el Gobierno: el sueldo de ministros y secretarios aumentó 123 por ciento
Beauty sleep: el paso a paso de la rutina nocturna de cuidado capilar
El desconsolado llanto de Pía, la hija de Ángel Di María, al encontrarse con Tini Stoessel