jueves 20 de junio del 2024
ESPAñA 17-05-2024 18:53

El escándalo de la luna de miel del rey Felipe VI de España y Letizia Ortiz: la amante de su padre organizó el viaje

Juan Carlos I no se queda atrás con la lista de amantes, en esta oportunidad una de ellas organizo la luna de miel del príncipe de Asturias

Felipe VI y Letizia Ortiz se ven, una vez más, relacionados en una polémica. Ya no se trata de las y los amantes que tuvieron ellos, sino de la amante que tuvo el rey Juan Carlos I y que afirma haber pagado la luna de miel de los entonces jóvenes pretendientes al trono.

Corinna Larsen, empresaria alemana, tiene un podcast llamado 'Corinna y el rey' en donde cuenta la relación amorosa que vivió con Juan Carlos. "Cuando la gente lo llama aventura y a mí me llaman amante, no es que lo digan aleatoriamente. Es que no conocen la profundidad de la relación. El Rey Juan Carlos era como mi marido. Nunca me sentí tan casada como con él",  asegura Corinna en el podcast.

Corina Larsen
Corinna Larsen

Quién organizo la luna de miel de Felipe VI y Letizia Ortiz

Era el 2004 cuando el rey Juan Carlos le pide a Corina que organice la luna de miel de Felipe VI y Letizia Ortiz. Ante los ojos del público, ellos ya iban a tener una luna de miel, lo que Juan Carlos estaba pidiendo era un viaje secreto.

Según lo cuenta Corinna, este era un trabajo de 24 horas, alquilar aviones, planear itinerarios, llevarlos de un lugar a otro sin que nadie los viera. Sin embargo, el problema aparece cuando Corinna pregunta a donde manda las facturas de todos los gastos ocasionados por esta segunda luna de miel, y la respuesta del rey Juan Carlos la sorprende.

“Factura la mitad a Palacio y la otra mitad a una empresa llamada Navilot, en Barcelona", Corina dice que le resulto curioso que no fuese todo el dinero al Palacio, pero decidió no hacer muchas preguntas.  Luego de contarnos como planeo el viaje termina dejando una pregunta al aire “Un regalo de bodas, un viejo favor o algo mucho peor"

Felipe VI y Letizia
Felipe VI y Letizia Ortiz

Corina Larsen termina revelando muchos secretos del entonces rey Juan Carlos en los 8 capítulos con los que cuenta el podcast. La intriga de porque el dinero de la boda de Letzia Ortiz y Felipe VI fue dividido en dos queda en ella. 

L.V

En esta Nota