viernes 12 de julio del 2024
REALEZA 03-06-2024 16:53

Cómo fue el fin de semana de Felipe VI con el reemplazo de Letizia Ortiz

El rey de España estuvo solo el fin de semana en El Salvador sin la presencia de su esposa.

Felipe VI y Letizia Ortiz protagonizaron varias polémicas a lo largo de su relación, y este mes los reyes españoles comenzaron el mes de junio totalmente separados, ya que el monarca tuvo que cumplir compromisos institucionales en El Salvador.

El Rey se quedó el sábado y domingo en ese país, mientras se reunió con algunos de sus amigos antes de irse para realizar un viaje de cooperación a Guatemala. A pesar de todos los compromisos que tuvo que cumplir esta semana, el padre de Leonor y Sofía estuvo solo en Zarzuela.

Sin embargo, también se viralizó la teoría de que Felipe podría estar viajando junto al reemplazo de Letizia. Recordemos que fue la periodista Laura Rodríguez quien aseguró que el rey estaría con una rica heredera de Madrid, e incluso también afirmó que Letizia estaría con un empresario.

Felipe VI y Letizia Ortiz
Felipe VI junto a Letizia Ortiz.

Tras los rumores de infidelidades que rodearon tanto a Felipe VI como a Letizia Ortiz, la pareja parece coincidir únicamente en actos institucionales, donde aparentan tener una buena relación. Todo indicaría que los reyes se han distanciado tras sus peleas.

Las polémicas y rumores que protagonizan Felipe VI y Letizia Ortiz

La relación de los reyes habría comenzado a deteriorarse luego de que Jaime del Burgo revelara que la reina le habría sido infiel al rey con él durante varios años. Según el abogado, esta relación extramatrimonial habría terminado en 2012.

Maica Vasco, una periodista especializada en la corona, también reveló su teoría, en la cual explica que el matrimonio entre Felipe VI y Letizia Ortiz nunca existió, sino que fue un plan para ocultar la homosexualidad del monarca.

J.C.C

En esta Nota