Las apariciones de los miembros de la corona británica siempre dan de qué hablar. Recientemente, la princesa Charlotte se robó todas las miradas luego de su aparición en el tradicional paseo rumbo al servicio religioso de Navidad en Sandringham.
En esta ocasión, la niña se encontraba en compañía de sus hermanos Luis y George y de sus padres, la duquesa Kate Middleton y el príncipe William, pero lo que generó interés fue un exclusivo accesorio que la relaciona con una exnovia de su tío, el príncipe Harry.
La joya que usó la princesa Charlotte
La princesa Charlotte lució un aspecto encantador con un abrigo de cuadros que complementaba a la perfección la bufanda de su madre. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el elegante y delicado collar de rubíes que adornaba su cuello.
Este collar ha sido identificado como parte de una colección de joyas excepcional, diseñada por Chelsy Davy, la ex pareja del príncipe Harry, quien mantuvo una relación con él antes de que se comprometiera con Meghan Markle.
El uso de este collar por parte de la princesa ha generado especulaciones sobre si esta podría ser una indirecta por parte de Kate Middleton hacia sus cuñados, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes hace años decidieron alejarse de la realeza y comenzar una nueva vida en Estados Unidos.
Esta joya única y valiosa, estimada en 1.750 euros, ha vuelto a unir a Chelsy con la princesa de Gales, quienes han consolidado una estrecha amistad a lo largo de los años. La exnovia de Harry fundó su propia marca de joyería en 2016, tomando inspiración de patrones y diseños tradicionales africanos. En la ciudad de Ciudad del Cabo, conoció al príncipe en 2004, y comenzaron un romance que duró varios años, con altibajos y reencuentros hasta que luego se separaron.
Este collar, que ahora forma parte de la colección de joyas de la princesa Charlotte, es el resultado de la colaboración entre la marca de joyas AYA, fundada por Chelsy Davy, y la empresa Gemfields. La heredera de los duques combinó esta pieza con un conjunto de pulseras de amistad y una banda de oro adornada con divertidas borlas rojas, creando un look fresco y juvenil. Lo que sin duda se robó todas las miradas fue la joya que la pequeña usó y que la conecta directamente con la exnovia de su tío, el príncipe Harry.
A.D