martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-02-2024 18:22

En medio de diferentes versiones, revelan cómo sigue la salud de Kate Middleton

La princesa generó que se enciendan las alarmas en el Reino Unido.

Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal el pasado 16 de enero, hace más de un mes. Desde ese momento, se encuentra totalmente alejada del foco público y ni siquiera dio detalles de la intervención médica. Lo único que trascendió es que está pautado que, por lo menos hasta Semana Santa, la princesa de Gales esté recuperándose en su hogar.

Aunque se conoce que este tipo de operaciones necesitan un post-operatorio, Kate necesita hacer reposo a rajatabla debido a que el abdomen es una zona delicada del cuerpo humano. Lo último que se supo sobre ella, fue su supuesto traslado a la finca de Sandringham, donde está el rey Carlos tratando su cáncer.

Kate Middleton
Kate Middleton

Qué novedades hay sobre Kate Middleton

La periodista Concha Calleja, especializada en la casa real británica, reveló en el programa ‘Fiesta’ información que podría resultar interesante. “Hay cosas que no las podemos contar todavía”, entonó la española, que agregó que la princesa “evoluciona” pero “no todo lo favorable que la casa real británica querría que fuera”.

“Ha habido un movimiento de la casa real inglesa que no se entiende. Por un lado, filtran que Kate ha contratado a un secretario particular, para dar a entender que está en casa haciendo cosas, pero, por otro lado, no vemos una imagen. Hasta que no la veamos, las especulaciones no van a parar, agregó Aurelio Manzano.

Kate Middleton ni siquiera dio indicios acerca de su operación de abdomen y parece bajar línea con una regla simple de comprender, pero a su vez difícil para llevar a cabo: “Mantener la mayor normalidad posible por sus hijos y de que su información médica permanezca privada”.

SDM

En esta Nota