El príncipe Guillermo está pasando unos fatídicos días. Primero, su esposa, Kate Middleton fue internada y operada del abdomen. Se sometió a la cirugía y pasó otros quince días en el hospital. La esposa del príncipe, aparentemente, se encuentra mejorando lenta y progresivamente, después de falsos rumores que decían que habían ocurrido complicaciones.
Por otra parte, el padre del príncipe, el rey Carlos III confirmó hace pocas horas que tiene cáncer. El palacio Real sacó un comunicado en el que afirmaba la enfermedad del monarca y repercutió en todo el mundo. Guillermo, por su parte, podría ser el próximo rey en un corto plazo de tiempo, debido a que se cree que Carlos III podía abdicar para que su hijo asuma mientras él está en vida.
La promesa de Guillermo que no pudo cumplirle a Kate Middleton
El príncipe no se despegó de su esposa desde que la misma fue operada, pero ahora, deberá romper con lo estipulado. Llegó la hora de que Guillermo se ponga a trabajar en sus tareas reales y regrese a su empleo antes de la Semana Santa, tal como tenían planeado. Además de ayudar a Kate en el post-operatorio, Guillermo se encargó de cuidar de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
El príncipe Guillermo volverá a aparecer en público el próximo miércoles, en la gala anual de recaudación de fondos de London Air Ambulance, desde que Kate Middleton fue operada en su zona abdominal. Por otra parte, su padre se está recuperando de su operación de la próstata, después de conocer que padece de cáncer en aquella zona.
SDM