Kate Middleton estuvo dos semanas ingresada en el hospital tras haber sido sometida a una cirugía que, se presume, fue de importancia ya que trascendió que la Princesa de Gales habría estado en coma e intubada por supuestas complicaciones post operatorias.

Se sabe que desde el momento en que Kate Middleton ingresó al hospital, su esposo, el Príncipe William, liberó su agenda para acompañarla, pero que durante todo el tiempo qué pasó en la clínica (The London Clinic), no recibió la visita de ninguno de sus tres hijos, lo que llamó la atención de la gente y de los medios a raíz del estrecho lazo que mantiene la familia.
Por qué Kate Middleton no recibió la visita de sus hijos
Según informó la revista People, esto se debió a la estricta política que tiene la Clínica de Londres que prohíbe o restringe mucho la entrada de niños al lugar debido a que suelen contraer virus o infecciones en sus colegios que podrían contagiar a los pacientes, y claramente la estricta regla no fue una excepción para la familia real.
Trascendió además que durante sus días de internación, Kate Middleton se comunicó con sus hijos diariamente vía FaceTime, y que los príncipes de Gales tampoco querían que los niños salieran de su rutina normal y llamaran la atención mediática. Si bien siguen en misterio los motivos exactos de la cirugía, Kate Middleton ya está en su casa recuperándose en compañía de su esposo el Príncipe William y el resto de la familia real.

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

Batalla del cielo: Menem versus Caputo, una pulseada religiosa

Chanel vuelve a sus orígenes con una colección de Alta Costura inspirada en la naturaleza

Eugenia Tobal reapareció con un mensaje sugerente en medio del escándalo de la China Suárez: "No tiene ningún doble sentido"
