martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-02-2024 17:55

Guillermo, príncipe de Gales se fue de un evento y creen que Kate Middleton es la razón

El heredero del trono se habría escapado por “motivos personales”.

Guillermo, príncipe de Gales se retiró de un evento realizado en conmemoración por la muerte de su padrino, el rey Constantino de Grecia. Esto llamó la atención, porque trascendió que su justificación fueron “asuntos personales”, y se conoce el delicado estado de salud de su esposa, Kate Middleton, que fue operada en una cirugía abdominal.

Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton

Ante las preocupaciones y los rumores que comenzaron a circular, el Palacio de Kensington aseguró que la Princesa Kate se encuentra “bien” por el momento.

Guillermo, príncipe de Gales, por su parte, no fue parte de la ceremonia de la que se encargó la Reina Camila. El evento se celebró en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, haciendo honor al rey Constantino de Grecia.

Por qué el príncipe William abandonó el evento

El palacio se limitó a dar explicaciones sobre la ausencia del heredero del trono de Gran Bretaña y solo puso como justificación que se trató de un “asunto personal”.

Lo curioso es que, además de ser inusual que esto le suceda a una figura real, William vive al lado de la Capilla de San Jorge, en Adelaide Cottage, donde su esposa se recompone y habita con sus hijos.

Guillermo, príncipe de Gales y Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton

Guillerm, príncipe de Gales levantó las sospechas de los medios europeos, que ya creen que el estado de salud de Kate Middleton es aún más grave que lo que informa el palacio. La princesa de Gales sigue recuperándose en su casa, después de su intervención médica que tuvo como fecha el 16 de enero.

SDM

En esta Nota