martes 21 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 06-02-2024 16:56

Se reveló el estado de ánimo del Rey Carlos III después del diagnóstico de cáncer

El monarca reapareció luego de que el Palacio de Buckingham confirmara la noticia.

El Rey Carlos III está atravesando uno de los momento más complicados desde que asumió al trono. Desde el Palacio de Buckingham se confirmó que el monarca está luchando contra el cáncer y recientemente hizo una aparición pública en la que se dio a conocer su estado de ánimo durante una de sus visitas reales.

La noticia fue confirmada a través del Instagram oficial de la monarquía, aunque algunos medios especulan que el cáncer afecta al páncreas, esta información no fue confirmada por fuentes oficiales de la corona real. El monarca optó por salir y encontrarse con su pueblo menos de 24 horas después del comunicado.

Se reveló el estado de ánimo del Rey Carlos III después del diagnóstico de cáncer

En cuanto al Príncipe Harry, viajó desde Estados Unidos para estar al lado de su padre y acompañarlo durante este difícil momento para la corona real. Aunque se dice que pronto volverá a Santa Barbara para reencontrarse con Meghan Markle, Archie y Lilibeth.

Carlos III
Carlos III

Según "El Confidencial", el estado de ánimo del Rey Carlos III se encuentra un tanto tranquilo y muy sonriente. La reina Camila estuvo a su lado en todo momento y se dice que es un apoyo fundamental para el monarca.

AF.

En esta Nota