martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-02-2024 12:21

El Palacio de Buckingham dio nueva información sobre Kate Middleton tras duras exigencias en las redes sociales

La princesa de Gales debió realizarse una cirugía y desde entonces no se la vio en público.

Kate Middleton paso a estar en el foco de todas las preguntas a pesar de no haber aparecido en público durante los últimos dos meses tras su cirugía abdominal. La corona británica otorgó muy poca información sobre su situación y los usuarios comenzaron a reclamar en las redes sociales, a modo de boicot, para saber qué sucede con ella. 

El Palacio de Buckingham dio nueva información sobre Kate Middleton tras duras exigencias en las redes sociales

A tan solo 15 días de haber comenzado el 2024, la familia real compartió un comunicado donde se informaba que la princesa de Gales se había realizado una cirugía abdominal y que estaría en reposo hasta después de la fiesta de pascuas. La noticia tomó a todos lo ingleses por sorpresa, ya que en el comunicado se aseguró que se trató de un intervención programada, pero la agenda protocolar de Middleton fue cancelada abruptamente. 

A raíz de la falta de información, las redes sociales comenzaron a especular sobre su caso y la teoría más fuerte es que le habría realizado una histerectomía. Es decir, le extirparon el útero por algún problema de salud. Cabe destacar que la princesa debió presentar una prueba de fertilidad antes de casarse con el príncipe Guillermo y que enfrentó problemas en sus 3 embarazos. Seguida de esta teoría, otros aseguran que estaba embarazada de un cuarto hijo y su cuerpo no habría aguantado. Incluso, se dijo que la habían inducido un coma para su recuperación. 

Tras aquellas conspiraciones, el palacio de Kensington quiso expresar calma a sus ciudadanos y reveló que Middleton estaría realizando su post operatorio en Adelaida Cottage  y que su marido se tomaría unos días para ayudarla. Sin embargo, esos datos no fueron suficientes para los admiradores de Kate que quieren saber qué está ocurriendo con ella. La desesperación es tal que hasta crearon la consigna en Twitter "Kate Middleton missing", lo que significa "Kate Middleton está perdida". 

Kate Middleton
El último comunicado sobre Kate Middleton tras su cirugía en el que se indica dónde realiza su recuperación

Las alarmas se encendieron luego de que Guillermo de Gales no asistiera a la misa por Constantino de Grecia, lo que se interpretó como graves problemas en el seno familiar. No hay que olvidar que su padre el rey Carlos III, enfrenta un cáncer tras sus problemas de próstata. Incluso, se cree que la "sobreinformación" de la salud del monarca es para cubrir el real problema de Kate Middleton. La corona envió un comunicado a los medios británicos, los cuales tendrían la información real, que dice "Ella está bien". 

En esta Nota