Leonor está terminando su primer año en la academia militar, el miércoles 19 de junio será el cierre de la Academia Militar de Zaragoza. Y tendrá que pasar los próximos dos años en Pontevedra, en el ejército del mar, y en Murcia, en el Ejército del Aire. Y aunque parece haberse integrado con sus compañeros, sus despistes le están generando una deuda con ellos.
La princesa luego del acto de clausura podrá regresar a su hogar, el palacio de Zarzuela, luego de 10 meses viviendo en la academia militar, en la que se adaptó a una nueva vida y formas.
Leonor ha logrado en estos meses ganarse la confianza de sus compañeros, quienes la consideran un más, algunos de los cadetes la describen como una compañera excepcional y sumamente generosa, con un gran sentido del humor.
La deuda que tiene la Princesa Leonor
Al ganarse la confianza de sus compañeros y formar una amistad con algunos ha dejado ver su lado despistado y olvidadizo con ellos.
Es así que, la princesa Leonor, al no llevar cambio encima le pide prestado a sus compañeros para pagar distintas cosas y luego se le olvida devolverlo.
Sus compañeros saben que Leonor no lo hace con malas intenciones y que simplemente se le olvida, muchos incluso llegan a hacer chistes con esto.
A Leonor aún le quedan algunos años de estudio y veremos si con el paso del tiempo cambia esta postura despistada y olvidadiza, para no seguir acumulando una deuda, que, aunque a sus compañeros no les molesta, puede seguir ampliándose.
L.V