Luisana Lopilato estuvo en la previa a la entrega de los Premios Platino y además de generar revuelo con su mega look en tono amarillo, la actriz sacó a relucir su modo fan con los asistentes.
La esposa de Michael Bublé compartió en sus redes todos los detalles de una velada muy divertida en donde se encontró con amigos y colegas. "Primera noche en Cancún, en la previa de los Premios Platino. Les gustó este vestido? Esperen a ver el del sabado!", destacó Luisana en su redes.
Pero además de mostrar su look, en sus historias plasmó momentos de encuentro con otros artistas.
La foto de Luisana Lopilato con un reconocido actor internacional
Luisana se cruzó con el periodista, productor y presentador, Axel Kuschevatzky, con quien se sacó una foto durante la gala. "Me encontré con amigos", tituló la actriz.

También con el productor Javier Furlang, con quien posó a pura sonrisa, aunque destacó que las fotos en evento "son como se pueden".

Pero el momento fan de la actriz llegó cuando se encontró con el actor uruguayo, Enzo Vogrincic, reconocido por interpretar a Numa Turcatti de en la película de Netflix, "La Sociedad de la Nieve".

"Otra foto oscura, pero me encontré con él y ya soy su fan", comentó Luisana Lopilato posando a pura sonrisa.
VO
El desgarrador mensaje de Daniela Christiansson por la tragedia en Suiza que dejó cerca de 40 muertos: "Aunque esté en mi burbuja"
El particular regalo del rey Carlos para la niñera de sus nietos
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El meneo de Shakira en su recital fue tendencia en redes
Punta del Este: una celebración de moda y joyería que marcó el verano esteño
Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026: signo por signo, qué dicen los astros