lunes 27 de mayo del 2024
ESPAñA 07-03-2024 14:48

Una por una, todas las fotos de Enzo Vogrincic en la nueva campaña de Zara

El protagonista de 'La sociedad de la nieve' se lució como modelo junto a la reconocida marca.

Enzo Vogrincic, el reconocido actor uruguayo que protagonizó la película "La Sociedad de la Nieve", se convirtió en uno de los modelos más buscados en las alfombras rojas y en las redes sociales. Ahora, el intérprete de 30 años firmó su primer contrato con una empresa de moda.

La marca es muy popular internacionalmente a pesar de no ser una firma de lujo. Se trata de Zara, que se adelantó al resto y fichó como modelo para su nueva campaña de primavera al uruguayo.

Enzo Vogrincic
Enzo Vogrincic para Zara.

Fue el fotógrafo británico Mark Kean el encargado de realizar la sesión del joven. La misma se realizó en Montevideo y muestra una gran selección de estilos tanto cómodos como sofisticados, adelantando que prendas serán tendencia en la próxima temporada.

Además, Enzo Vogrincic lució colores pasteles como rosa, verde y amarillo. Entre los looks con los que posó se pudieron ver Jerséis, cárdigans, chaquetas efecto piel y aire retro, pantalones sastre, camisetas básicas, y americanas de cuadros. 

El precio de la ropa con la que posó Enzo Vogrincic

El actor uruguayo se mostró muy cómodo en la nueva sesión de fotos, e incluso admitió que se identifica más con el 'street style' y que optó por lucir un traje en contadas ocasiones.

Enzo Vogrincic
Enzo Vogrincic lució varios looks en la sesión.

Los precios de la ropa que promocionó Enzo Vogrincic para Zara van desde los 15,95 euros, que vale la camiseta blanca de tirantes, hasta los 249 euros, el precio de la cazadora negra de piel.

J.C.C

En esta Nota