jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-04-2024 09:43

Luisana Lopilato reveló una foto inédita de sus 4 hijos: cómo están hoy Noah, Elias, Vida y Cielo

La modelo reveló cómo es la vida en familia.

Luisana Lopilato lleva una vida en la que la familia es uno de los aspectos centrales. La modelo y actriz reside en Canadá desde hace años, pero eso no ha impedido que siga trabajando en nuestro país y que tenga un contacto constante con sus familiares y sus fanáticos argentinos.

La protagonista de Rebelde Way es madre de cuatro hijos junto a Michael Bublé: Noah, Elías, Vida y Cielo y, si bien los mantiene lejos de la exposición de la prensa y las redes sociales, ahora ha decidido mostrar cuánto han crecido los niños y cómo es la dinámica familiar entre viajes, giras, vacaciones y más.

Por su parte, Noah cumplirá 11 años este año y ha mostrado una fuerte inclinación por la música, como su padre. Elías tiene ocho años, Vida tiene cinco y Cielo es la más pequeña de la familia que aún no ha cumplido dos años. Será en agosto que se cumplan dos años de su nacimiento.

Luisana Lopilato y su dinámica familiar

Fue en el marco de Semana Santa que la hermana de Darío Lopilato mostró una tierna postal de los seis en un aeropuerto. Jugando en la sala de espera, con naturalidad, en la foto se pudo ver un tierno momento de la familia Bublé Lopilato.

Luisana Lopilato y su familia

"No importa dónde vayamos o qué estemos haciendo. Si es de vacaciones en Hawaii o el caos del aeropuerto de vuelta a casa. Siempre es mejor cuando estamos juntos", escribió Luisana Lopilato sobre cómo es su vida junto a cuatro niños y su esposo.

En esta Nota