sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 05-02-2024 13:56

Qué dice la carta natal de la princesa Leonor, en medio del escándalo de infidelidad de Letizia Ortiz

La futura reina nació bajo el sol de Escorpio.

En medio del escándalo que atraviesa la corona española, por los supuestos rumores de infidelidad de Letizia Ortiz la Reina Consorte, toda la realeza esta de revuelo. Convengamos que a los virginianos (Letizia Ortiz Rocasolano nació el 15 de septiembre de 1972) no les gustan los escándalos y mucho menos estar en el foco de atención si se incluye también a sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. 

Letizia Ortiz se casó por primera vez con su profesor de Lengua y Literatura que le llevaba 10 años (ella tenía 17 y el 27), el matrimonio no prosperó y terminó en un divorcio.

El sufriEl sufrimiento de la princesa Leonor por no poder pasar el cumpleaños junto al rey Felipe VImiento de la princesa Leonor por no poder pasar el cumpleaños junto al rey Felipe VI
La princesa Leonor y Felipe VI

Luego contrajo matrimonio con Felipe VI, padre de la princesa Leonor, actual Rey de España. Parece que su suegro, don Juan Carlos I, no le tenía mucha simpatía, incluso se resistía a la idea de que su hijo se casara con ella. Pasa en las mejores familias. Hasta acá no habría mayores problemas, pero la polémica se desató cuando Jaime del Burgo, su ex cuñado, empresario y abogado español, publicara una foto junto a Letizia, insinuando un amorío juntos. Jaime del Burgo se había casado con la tía de la princesa Leonor, Telma Ortiz. Y aunque los periodistas Españoles tratan el tema con mucho cuidado, respetando la realeza, se comenta que Jaime no habría sido el único, Letizia ya habría sigo infiel a su ex marido anteriormente.

Qué dice la carta natal de la princesa Leonor, hija mayor de Letizia Ortiz 

En este panorama veamos qué le dicen los astros a la joven Leonor, que nació el 31 de octubre del 2005, con el sol en Escorpio, y como buena escorpiana no le tiene miedo a las tormentas y sabe ponerle el pecho a las balas.  Júpiter, también en el primer grado de Escorpio determinaría su destino, ella estaría llamada a ser la primera en la línea sucesoria a la corona del trono español como primogénita del Rey Felipe VI. Pero la cosa no sería tan fácil, porque  tratándose de una mujer no estaba muy bien visto que la sucesión no cayera en manos de un varón. Se habló de reformar la Constitución, pero la idea no prosperó. Aún así, Leonor fue condecorada como Princesa de Asturias, heredera al trono con el Collar de la Orden Juan Carlos III a sus 18 años.

Pero los problemas siguen, Marte se encuentra en Tauro en su carta natal, en oposición con Escorpio. la Princesa Leonor debió comenzar una formación militar, ya que el monarca español debe estar al mando de Las Fuerzas Armadas, razón por la cual la Princesa de Asturias debe pasar por la Academia General Militar, la Escuela Naval Militar, y la Academia General del Aire. Nada más alejado de los intereses que la carta natal expresa, sugiriendo que Leonor estaría más inclinada a las artes o la abogacía, con la Luna en Libra, Neptuno en Acuario y Urano en Piscis. Mercurio en Sagitario la dota de capacidades para el comercio exterior y la diplomacia.

Indudablemente la Princesa Leonor sabrá abrirse paso, como siempre lo hizo, con una fuerza de voluntad destacada, tomando las elecciones adecuadas para construir su propia felicidad, más allá de la Real herencia.

 

 

Por Gabriel Rugiero, el Brujito Maya 

Instagram @brujitomaya

www.brujitomaya.com.ar

 

 

 

En esta Nota