domingo 26 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 10-04-2024 19:36

Reino Unido eligió a las 3 mujeres que reemplazarían a Kate Middleton en la corona: quiénes son

La realeza británica vive horas desesperantes mientras dos de sus representantes luchan contra el cáncer.

El Reino Unido se encuentra en un momento de incertidumbre y tristeza desde que Kate Middleton anunció su lucha contra el cáncer el pasado 22 de marzo. La princesa de Gales, en medio de su tratamiento, ha pedido tiempo para recuperarse y descansar, prometiendo regresar cuando esté lista. Con su presencia en pausa, la maquinaria mediática está en la búsqueda de una figura que llene el vacío que ha dejado.

Quiénes son las mujeres que podrían reemplazar a Kate Middleton mientras lucho con el cáncer 

En un país donde la realeza es el foco de atención, encontrar a una sucesora digna se ha convertido en una tarea de suma importancia para los periódicos y británicos. En este sentido, la búsqueda de una nueva figura pública que pueda ocupar el lugar de Kate Middleton en la esfera mediática, han surgido tres nombres como posibles candidatas: Zara Tindall, Sofía de Edimburgo y Lady Louise. Estas tres mujeres son conocidas por su estilo, elegancia y popularidad entre los británicos. 

Zara Tindall, conocida también como Zara Phillips, es uno de los rostros más queridos dentro de la familia real británica para los ingleses. Como hija de la princesa Ana, ha sido el centro de la atención de su tío Carlos III, quien la considera como su propia hija. Incluso la reina Isabel II, su abuela, mostró un cariño especial hacia ella, encantada con su primera nieta mujer. Su cercanía con el príncipe Guillermo, con quien ha sido inseparable, también ha contribuido a que sea tan apreciada tanto por el rey como por todo el pueblo británico. 

Reino Unido eligió a las 3 mujeres que reemplazarían a Kate Middleton en la corona: quiénes son
Zara Tindall y compañía 

La esposa del príncipe Eduardo, Sofía de Edimburgo, ha tenido un papel discreto en la realeza hasta la fecha. Sin embargo, tras la muerte de Isabel II, tanto ella como su esposo han asumido un papel más prominente en representación de la Corona. Su vida tranquila y sin escándalos ha conquistado a los británicos, quienes la ven como una mujer con la que pueden identificarse. Tiene la combinación perfecta de normalidad y realeza que caracteriza el perfil de Kate Middleton y que tal vez le falta a Zara Tindall.

Reino Unido eligió a las 3 mujeres que reemplazarían a Kate Middleton en la corona: quiénes son
Sofía de Edimburgo

Por otra parte, la opción más joven y quizás más sorprendente es Lady Louise Mountbatten-Windsor. A sus 20 años, Lady Louise ha demostrado ser una joven valiente y dedicada, centrada actualmente en sus estudios universitarios de Filosofía Inglesa en la Universidad de St. Andrews. Aunque no tiene un papel oficial dentro de la Familia Real, su historia de superación y su conexión con la realeza británica la convierten en una opción interesante para ocupar el lugar dejado por Kate Middleton

Reino Unido eligió a las 3 mujeres que reemplazarían a Kate Middleton en la corona: quiénes son
Lady Louise

Mientras el Reino Unido espera con esperanza la recuperación de Kate Middleton, la búsqueda de una figura que pueda ocupar su lugar en la esfera mediática continúa. Zara Tindall, Sofía de Edimburgo y Lady Louise son tres nombres que suenan como posibles candidatas. 

AM