lunes 27 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 09-04-2024 18:51

El guiño de la princesa Leonor y Letizia Ortiz a Kate Middleton en medio de su enfermedad

En medio de la conmoción que causó la revelación del cáncer de la Princesa de Gales, surge una interesante teoría.

La princesa Leonor y la reina Letizia Ortiz han sido noticia recientemente por su elección de vestimenta durante una visita a un restaurante. Ambas lucieron un jersey de rayas que muchos interpretaron como un guiño a la princesa Kate Middleton, quien recientemente reveló que padece de cáncer.

La vestimenta en cuestión presenta un diseño de rayas muy parecidos al que la Princesa de Gales decidió usar en el video donde confiesa la patología que enfrenta.  En este sentido, las imágenes de la princesa Leonor y la reina Letizia de España con el jersey no tardaron en hacerse virales en las redes sociales. Muchos usuarios interpretaron la elección de vestimenta como un guiño de apoyo

Sin embargo, la realidad es que la razón por la que la princesa Leonor y la reina Letizia usaron el jersey de rayas marineras es mucho más simple. La infanta Sofía lució el mismo jersey en la Navidad del año pasado, y es probable que la monarca y su hija simplemente quisieron coordinar su vestimenta con ella.

A pesar de que la razón detrás del jersey no era un guiño a Kate Middleton, no se puede negar que la elección de vestimenta de la princesa Leonor y la reina Letizia fue un gesto de apoyo a la princesa en un momento difícil. La noticia de su cáncer ha puesto de relieve la importancia de la salud y la familia en momentos tan difíciles como el que atraviesan en la actualidad. 

AM