martes 28 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 09-04-2024 09:00

El verdadero motivo por el que los hijos de Kate Middleton dejaron de ir al colegio

Los pequeños se encuentran junto a su madre en plena lucha contra el cáncer.

Kate Middleton reveló públicamente que lucha contra el cáncer hace más de dos semanas y el mundo se vio sacudido por la noticia. Después de un período de especulaciones y teorías de conspiración en las redes sociales, la princesa de Gales reapareció en un video grabado por la BBC en los jardines del castillo de Windsor. Allí, la esposa del príncipe William reveló que está sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia preventiva. La elección de la fecha para hacer pública su enfermedad estuvo relacionada con el inicio de las vacaciones de Pascua de sus hijos, George, Charlotte y Louis, quienes ya estaban disfrutando de su tiempo libre en ese momento.

Kate Middleton tomó la decisión de compartir su diagnóstico en ese momento para proteger a sus hijos de posibles comentarios o miradas incómodas por parte de sus compañeros de escuela en los días siguientes. Sabía que, a esas edades, especialmente el pequeño Louis con sus cinco años, los niños pueden no comprender completamente la situación y podrían tener dificultades para enfrentarla. Según los medios británicos Kate Middleton les había comunicado sobre su enfermedad poco después de enterarse, pero hacerlo público a nivel mundial era un paso diferente.

Por qué no van al colegio los hijos de Kate Middleton

En la actualidad, los hijos de Kate Middleton y William aún no han regresado a la escuela, ya que las clases comienzan más adelante. Esto le da a la princesa la oportunidad de pasar tiempo con ellos sin distracciones externas. Además, el príncipe también ha ajustado su agenda para poder estar con su familia durante este período.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y William con sus hijos.

Según Daily Mail, poco después de que se hiciera pública la noticia sobre el cáncer, la familia real se trasladó a su residencia en Norfolk, Anmer Hall, para estar juntos durante este tiempo. Mientras tanto, otros miembros de la familia real, como la reina Camila, la princesa Ana y los duques de Edimburgo, están asumiendo más responsabilidades públicas para cubrir las ausencias de Kate Middleton (y William) mientras continúa con su tratamiento médico.

En esta Nota