lunes 27 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 09-04-2024 17:09

Cuál es el nombre real de Kate Middleton que todos se niegan a usar

La princesa es conocida mundialmente así pero no es su verdadero nombre.

Kate Middleton es una de las mujeres más famosas de la realeza británica. En 2011 se casó con Guillermo, el príncipe de Gales y su vida cambió para siempre. Si bien aprendió cómo debe ser el vínculo con la prensa desde hace mucho tiempo, ahora está en una etapa compleja, ya que hizo público su diagnóstico de cáncer.

Middleton ha sido foco de diversas polémicas, como casi todas las figuras de la realeza, pero desde enero fue especialmente de interés de los tabloides por la operación a la que se sometió y el posterior silencio que no hizo más que sembrar especulaciones.

En este contexto, se han conocido nuevos datos sobre su vida privada. Uno de ellos es el verdadero nombre de Kate, que es aquel que la familia utiliza para referirse a ella, aunque no coincide con el que la prensa elige.

El nombre de nacimiento de Kate Middleton

La princesa de Gales lleva por nombre real Catherine Elizabeth Middleton y así como la llaman sus hijos, su esposo y toda la familia real. De todos modos, se dio a conocer como Kate y así la siguió llamando la prensa, a pesar de los intentos de la Corona por revertir esto.

"En el período previo a la boda real de 2011, altos miembros del equipo de relaciones públicas del palacio nos alentaron en los medios británicos a referirnos a Kate como Catherine. Creo que pensaban que era más formal, más digno, más real. Y, para ser justos, es el nombre con el que se refiere a ella su familia. ¡Sin embargo, no hace falta decir que fueron prácticamente ignorados!", explicó Rebecca English, periodista de Daily Mail a Vanity Fair sobre la designación de Kate Middleton.

En esta Nota