domingo 26 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 09-04-2024 19:19

El terrible apodo que la prensa le puso a Rose Hanbury

Las especulaciones de la prensa de que el príncipe William tiene una amante ha ganado un nuevo nivel.

La sombra de la infidelidad vuelve a perseguir a la familia real británica. Rose Hanbury, una aristócrata y amiga cercana del príncipe William y Kate Middleton, ha sido apodada por la prensa como "Camila 2.0", en referencia a la actual reina consorte, Camilla Parker Bowles, quien fuera amante del príncipe Carlos durante años antes de su matrimonio con Lady Di.

Por qué apodan "Camila 2.0" a Rose Hanbury 

Los rumores de un romance entre Rose Hanbury y el príncipe William comenzaron a circular en 2019, y aunque no hay pruebas contundentes, la prensa no ha dudado en comparar la situación con la de Carlos y Camilla. Incluso, algunos señalan que el futuro rey podría estar siguiendo los pasos de su padre al tener una amante.

Las similitudes entre Rose Hanbury y Camilla Parker Bowles son evidentes. Ambas son mujeres de alta sociedad, ambas han estado casadas con hombres de la realeza, y ambas han sido objeto de escándalo por sus relaciones con miembros de la familia real.

Un detalle que llama la atención es que Rose Hanbury es esposa de David Rocksavage, quien era el encargado de sostenerle la corona a la reina Isabel II. Tras la muerte de la monarca, el caballero pasó a ser asistente del rey Carlos III, e incluso lo vistió el día de su coronación.

Es importante mencionar que Rose Hanbury también estuvo presente en la ceremonia, un hecho que recuerda a la presencia de Camilla Parker Bowles en el matrimonio de Carlos y Diana. El apodo de "Camila 2.0" ha generado gran revuelo en las redes sociales. Muchos usuarios critican la actitud de la prensa por la comparación sin tener pruebas contundentes de un romance con el príncipe William.

Sin embargo, la sombra de la infidelidad sigue pesando sobre la familia real británica. El tiempo dirá si los rumores sobre el príncipe William y Rose Hanbury son ciertos o no, pero lo que sí queda claro es que la historia se repite.

AM