martes 28 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 08-04-2024 23:05

Qué es la "regla de las 3R" que aplica Kate Middleton para su recuperación

Una fuente cercana a la Princesa de Gales reveló el plan de su madre para ayudarla en este difícil proceso.

Kate Middleton, la princesa de Gales, anunció el pasado 22 de marzo que padecía cáncer. Un hecho histórico que paralizó a la casa real británica. Desde entonces, se ha refugiado en su familia y seres queridos, especialmente en su madre, Carole Middleton. Su progenitora ha sido un pilar fundamental durante este difícil momento.

El significado de la regla de las 3R en el proceso de sanación de Kate Middleton 

Según una fuente cercana a la familia, Carole ha estado siguiendo la "regla de las 3R" para ayudar a su hija a recuperarse. El significado de esta norma son las siguientes. La primera R es "Rescue" o "Rescate". Ella se ha puesto al frente de la familia, cuidando de sus nietos, George, Charlotte y Louis, y permitiendo que el príncipe Guillermo pueda cumplir con sus obligaciones reales. Esto ha permitido a Kate centrarse en su recuperación sin tener que preocuparse por el día a día de la familia.

La segunda R es "Reassurance" o "seguridad"Carole ha brindado seguridad y estabilidad a Kate Middleton y a sus nietos. Su presencia constante ha sido una fuente de gran consuelo para la princesa, quien sabe que puede contar con su madre incondicionalmente. También es un gran apoyo para los niños, quienes han estado muy afectados por la enfermedad de su madre.

Carole Middleton
Carole Middleton 

La tercera y última R es "Rock" o "roca". Carole es una fuente de fuerza y motivación para Kate durante su tratamiento. Ha estado a su lado en todo momento, animándola a seguir adelante y a no perder la esperanza. La fortaleza es una gran ayuda para la esposa del príncipe William, quien ha encontrado en su madre la fuerza que necesita para afrontar este difícil momento.

Además de la "regla de las 3R", Carole Middleton también ha estado ayudando a su hija a sobrellevar la enfermedad de otras maneras. Por ejemplo, le ha estado preparando comidas saludables, le ha ayudado a encontrar formas de relajarse y le ha acompañado a sus citas médicas. No hay dudas que su compañía es fundamental para Kate Middleton

AM 

En esta Nota