jueves 20 de junio del 2024
INTERNACIONAL 29-05-2024 16:07

Revelaron cómo sigue la relación entre Delfina Chaves y Martijn Lakemeier

Los protagonistas de la serie "Máxima" comenzaron su romance durante las filmaciones.

Delfina Chaves y Martijn Lakemeier se metieron en los papeles de los enamorados Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro para la serie "Máxima". Y, la chispa no solo saltó en la pantalla, sino también en la vida real. La primera temporada de la serie fue un gran éxito en Europa donde ya están esperando la segunda temporada.

Basada en el libro "Motherland: The Young Years of Máxima Zorreguieta" de Marcia Luyten, la serie narra la vida de Máxima Zorreguieta desde su juventud en Argentina hasta su vida actual como reina de los Países Bajos, comenzando con su primer encuentro con Guillermo Alejandro en 1999.

El romance de Delfina Chaves y Martijn Lakemeier

Como indican desde "Beau Monde", no solo en la pantalla se nota la química entre Delfina Chaves y Martijn Lakemeier, también en la vida real son muy felices juntos. "Siempre nos lo pasamos muy bien trabajando", declaró Delfina a RTL Boulevard. Aunque el rodaje a menudo era intenso y demandante, ambos se apoyaban mutuamente. "Siento que nos hicimos buena compañía", dijo Delfina. "Y sí, hay química entre nosotros", aseguró.

Delfina Chaves y Martijn Lakemeier
Delfina Chaves y Martijn Lakemeier.

La realidad es que, según el medio de comunicación neerlandés, Delfina Chaves y Martijn Lakemeier están enamorados en la vida real, pero enfrentan el desafío de la distancia: Ella vive en Argentina y él en Holanda. A pesar de esto, siguen siendo felices juntos. El actor confirmó a "Shownieuws" que, aunque están muy enamorados, no tienen planes inmediatos de mudarse. "Seguimos pasándola muy bien juntos y estamos muy emocionados por rodar la segunda temporada, que está en camino. Así que eso es lo primero", afirmó.