martes 21 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 22-04-2024 10:46

Delfina Chaves reveló cómo fue el rodaje de la serie "Máxima"

Todo el detrás de la serie que está siendo furor.

Días atrás llegó al streaming la esperada serie Máxima. La ficción que recrea la vida de Máxima Zorreguieta está protagonizada por Delfina Chaves y Martijn Lakemeier, quienes ya se han convirtió en auténticas estrellas internacionales gracias a esta producción histórica que demorará en ser todo un éxito.

La hermana de Paula Chaves tuvo un gran desafío a la hora de interpretar a la reina de los Países Bajos. De hecho, en una entrevista con Luzu reveló que el momento más difícil fue aprenderse un monólogo de tres páginas en holandés y lo catalogó como "Lo más difícil de mi vida". "Lo aprendí por fonética", agregó, dando a entender que no maneja la lengua.

Los primeros dos episodios ya se encuentran disponibles en Videoland y así, Chaves se animó a compartir algunas imágenes inéditas del rodaje de la serie que fue filmada en diferentes países y ciudades. La actriz argentina dejó ver cómo fue el vínculo con sus compañeros de elenco y con Lakemeier, con quien hoy estaría en una relación amorosa.

Cómo fue el rodaje de "Máxima"

Chaves mostró algunas postales del equipo trabajando en Madrid, específicamente en una plaza de toros en Aranjuez. En España también rodaron en Sevilla y en la ciudad andaluza, Chaves reveló que vivieron jornadas de insoportable calor: "Ese día en Sevilla hacía 38 grados a la sombra", reveló en historias de Instagram.

Delfina Chaves

Delfina Chaves

Además, la producción de Máxima se llevó a cabo también en Nueva York, específicamente en la zona de Wall Street y el distrito de Chelsea. Delfina Chaves mostró también lo diferentes looks que tuvo en la serie, aunque aún no se han conocido todos los episodios.

En esta Nota