sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2024 13:43

Paula Chaves rompió el silencio y reveló detalles inéditos de la nueva pareja de Delfina Chaves

La modelo confesó al aire cómo se lleva con Martijn Lakemeier, el novio de su hermana.

Paula Chaves estuvo este jueves 2 de mayo en el ciclo Socios del Espectáculo y habló sobre el nuevo romance que está protagonizando su hermana, Delfina Chaves, con un reconocido actor holandés, Martjin Lakemeier.

La conductora primero reveló que su hermana volverá por tan solo 15 días a Argentina sin la compañía del actor, sin embargo, después volverá a Países Bajos y se quedará allá junto a su pareja.

Delfina Chaves y Martjin Lakemeier
Delfina Chaves junto a Martjin Lakemeier.

Además, la modelo argentina se mostró muy emocionada por la nueva vida de su hermana y confirmó que todo va muy bien entre ellos. Al aire, Paula explicó: "Es divino. Nos conocemos por videollamada, tenemos como un encuentro semanal con Martijn".

Por último, y ya dejando de lado a Martjin Lakemeier, Paula Chaves habló sobre el futuro de Delfina Chaves en el extranjero: "Inicia una carrera internacional. Seguramente, comience a grabar la segunda temporada. Ya está con agencias de allá".

Paula Chaves habló sobre su aniversario de 10 años junto a Pedro Alfonso

En la misma entrevista, la modelo habló sobre la especial fecha que compartirá con su esposo: "En octubre, hay una un gran festejo por los 10 años. No sé si van los chicos porque la fiesta es de adultos".

Para cerrar el tema, Paula Chaves reveló detalles de su vínculo con Pedro Alfonso: "No puedo creer que hayan pasado 10 años. Es una locura la verdad porque nos llevamos bárbaro, somos re compañeros, nos divertimos, nos admiramos y la pasamos bien juntos".

J.C.C