jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 16-04-2024 15:55

El infartante look de Delfina Chaves junto a Martijn Lakemeier en Ámsterdam

La actriz de la serie "Máxima" deslumbró con su estilo.

Luego de haber pasado por Cannes Series, Delfina Chaves, Martijn Lakemeier y todo el elenco de Máxima, siguen presentando la serie por diferentes ciudades de Europa. A días de que la producción llegue al streaming, la actriz argentina posó con un fabuloso look en la avant premiere de Ámsterdam.

La hermana de Paula Chaves se está convirtiendo en una estrella internacional incluso antes del estreno de la serie, que llegará a Videoland el próximo 20 de abril. Así, eligió un look tan elegante como sensual para posar frente a las cámaras junto a Lakemeir, con quien estaría teniendo un romance según fuertes rumores.

Para el estreno en la ciudad holandesa, Chaves usó un vestido de Yves Saint Laurent con un pronunciado escote y tajo. En un color rojo furioso, el vestido también contó con detalles plateados en las mangas y como accesorios optó por un prominente collar también plateado de Tiffany y zapatos negros.

El impacto del look de Delfina Chaves

La intérprete de Máxima Zorreguieta en la ficción deslumbró con su fabulosa presencia y así generó cientos de comentarios en redes sociales. Celeste Cid escribió: "Qué barabaridá" y recibió más halagos en los comentarios: "Ese collar, ese rojo! Por favor Delfina", "Un fuego delfi", "Te sigo desde Atav. Adoro verte triunfar", "Vamos! Todo lo mejor amiga", "Qué bella sos", entre otros.

Delfina Chaves y Martijn Lakemeier

Delfina Chaves es la elegida para protagonizar Máxima y Martijn Lakemeier es el intérprete de Guillermo Alejandro. Aparentemente, el romance de la ficción habría pasado a la vida real y así se han mostrado muy juntos en todas las premieres de la serie.