domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 29-01-2024 15:29

El rey Carlos III fue dado de alta a tres días de su operación: así salió de la clínica con Camilla

El monarca fue intervenido en su próstata y esta mañana fue dado de alta de The London Clinic.

El Rey Carlos III fue dado de alta después de tres días de internación tras someterse a una intervención exitosa para tratar su agrandamiento de próstata.

Con un aspecto muy saludable y una sonrisa radiante, el monarca salió del centro acompañado por su esposa, la reina Camilla Parker Bowles, quien fue su especial soporte durante los últimos días. 

Luciendo un semblante alegre y tranquilo, y vestido con un elegante traje combinado con una corbata estampada y un abrigo de paño, el Rey Carlos III saludó amablemente a la multitud de curiosos que lo esperaban en la puerta de la clínica. 

Este mismo hospital fue donde también estuvo internada Kate Middleton quien se sometió a una cirugía abdominal y se espera que retome sus funciones oficiales después de Semana Santa.

Cuál fue la operación que le hicieron al Rey Carlos III 

El Rey Carlos III se sometió a una operación por hipertrofia prostática, por la que ingresó a The London Clinic el pasado viernes 26 de enero.

Previo a esto, desde el Palacio informaron que Carlos III se sometería a un "procedimiento correctivo" debido a un agrandamiento benigno de la próstata. 

Como es obvio, Carlos III debió cancelar sus compromisos pero se espera que retome su agenda rápidamente. En tanto, el Rey tuvo un gran gesto con su nuera, Kate Middleton, que también fue internado en la misma institución de salud y, previo a su intervención, se acercó a saludarla. 

 

 

 

 

En esta Nota