jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 26-01-2024 14:29

El emotivo mensaje del Príncipe Harry y Meghan Markle a Kate Middleton tras su cirugía abdominal

Los duques de Sussex tuvieron un gesto hacia la princesa de Gales en medio de su difícil situación de salud.

El príncipe Harry y Meghan Markle enviaron un emotivo mensaje de apoyo a la princesa Kate Middleton y al rey Carlos III, tras enterarse de las complicaciones de salud que ambos miembros de la Familia Real británica enfrentan, según informes de la prensa británica.

La semana pasada, Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal en el hospital The Clinic London, generando una gran preocupación hacia la princesa de Gales. La noticia sobre la intervención quirúrgica se dio a conocer a través de un comunicado del Palacio de Kensington, aunque no se especificó la razón médica detrás de la operación.

Kate Middleton fue operada de urgencia y su estado de salud es preocupante
El comunicado oficial sobre la operación de la princesa de Gales

Además de la cirugía de Kate, el rey Carlos III también enfrenta una operación para tratar un problema de próstata. Ante esta doble preocupación, Harry y Meghan, desde su residencia en California, contactaron a ambos miembros de la realeza británica para expresar sus mejores deseos y ofrecer su apoyo.

"El Rey y la Princesa de Gales han recibido apoyo del Príncipe Harry y Meghan con respecto a su salud", reveló una fuente del Palacio de Buckingham al diario The Mirror. La pareja real, en su mensaje, manifestó su preocupación y deseó una pronta recuperación para Kate y fuerza para el rey Carlos III en su próxima intervención.

Aunque inicialmente se especuló que los Sussex se habrían enterado de la situación a través de los medios de comunicación, nueva información sugiere que la Casa Real les informó antes de que la noticia se hiciera pública.

El tierno gesto del rey Carlos III con Kate Middleton

Este 26 de enero el monarca ingresó al hospital para poder ser intervenido quirúrgicamente. Pero eso no es todo, ya que Carlos III eligió la misma clínica donde se encuentra la princesa de Gales para ser atendido.

Antes de entrar al quirófano, el Rey Carlos III decidió visitar la habitación de Kate Middleton, que hace una semana se encuentra internada y deberá estar de baja por lo menos tres meses. Se estima que el monarca pase dos noches en la clínica y el lunes 29 de enero ya podría volver al palacio.

VO