Diego Bertie, actor y cantante peruano, murió este viernes a la mañana después de caer de un edificio en Lima.
El artista de 54 años fue hospitalizado de urgencia al Hospital Casimiro Ulloa donde ingresó con múltiples fracturas y heridas en la cabeza.
Según informaron medios peruanos, el hombre cayó desde el piso 14 de su edificio y fue encontrado por el portero del lugar en la cochera, entre una pared y un auto.

El manager de Diego Bertie habló con la prensa sobre este trágico momento y enfrentó los rumores de un posible suicidio. “Es muy exigente con su trabajo (...) estaba muy metido en el show y todas las oportunidades nos comunicamos. Se fue a vacacionar a Ica para luego retomar el trabajo”, dijo Carlos Sánchez a medios locales.

El romance oculto de Diego Bertie y Jaime Bayly
Diego Bertie era un reconocido actor peruano que también tenía una prolífica carrera como cantante.
Este 2022, el artista había decidido retomar su carrera como músico con su gira Los buenos tiempos, un espectáculo en el que recopilaba lo mejor de la música de los 80 y 90.

En su historial amoroso se encuentra el amorío con el conductor Jaime Bayly, con quien asumió haber tenido un romance hace varios años. “Tuvimos una historia muy bonita. Sí, (sé que se ha divorciado). Espero que esté bien, contento, lo recuerdo con cariño. Yo sí creo que Diego Bertie siempre me va a gustar, nunca digas nunca", dijo Jaime tiempo atrás sobre este amorío.







Así es Ray Mill House: la mansión de Camilla Parker valuada en más de 1 millón de dólares y con un gran jardín

Máxima Zorreguieta y sus hijas marcaron tendencia en la graduación de Amalia

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años

Innovación “de acupuntura”

Cazzu: “No hay que permitir que la maldad nos convierta en personas malas o rencorosas”

El look total black de Matilda Salazar para una noche en el teatro: cuero, gorro bear y mucha actitud
