jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 13-06-2020 16:50

David y Victoria Beckham decidieron separarse: los motivos

El exjugador se mudará a Miami por una larga temporada, mientras que la empresaria se quedará con sus hijos en Reino Unido.

David y Victoria Beckham tomaron la decisión de distanciarse un tiempo y esto no tiene nada que ver con alguna crisis de pareja. Los motivos de la separación están estrictamente arraigados a lo profesional ya que, según informa la revista internacional Closer, el exfutbolista de 45 años se centrará en su proyecto deportivo y ella en su línea de moda. 

La vida familiar que llevaban en Reino Unido por el momento se acabó debido a que el ex de Real Madrid y Manchester United se mudará por tiempo indeterminado a Miami con el fin de llevar al éxito a su equipo de la MLS, Inter Miami CF. Juntos desde 1997, es la primera vez que se distanciarán y esta determinación fue una gran decepción para la diseñadora de 46 años, conforme indican algunos medios británicos. 

"Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin", confirmó una fuente cercana a Closer. 

Esta glamurosa pareja esta en la mira de todos debido a esta triste noticia que circuló en las últimas horas. Este medio además reveló que el padre de familia propuso a la empresaria marcharse junto a sus hijos a Estados Unidos, algo que fue totalmente repudiado por la mamá de Broocklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham. Es así que, Victoria se quedará en Reino Unido con sus hijos para que cada uno pueda continuar con sus estudios y proyectos. 

 

 

En esta Nota