viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2020 23:50

Mirá la sorpresa que Marcela Kloosterboer le hizo a sus hijos

La actriz cumplió el sueño de sus niños y fueron furor en las redes sociales.

Marcela Kloosterboer sorprendió a Juana y a Otto con un obsequio soñado hecho especialmente para ellos. Es que la celebridad argentina mandó a construir una casita para sus hijos de 4 y 1 años, quienes no dudaron en estrenarla y hacer honor a este regalo. 

"Sueño cumplido", expresó la actriz de 37 años en su cuenta de Instagram junto a una postal en la que se los puede ver a sus niños explorando su nueva adquisición. En diversas oportunidades, la modelo destacó la importancia de dedicar un tiempo al día para jugar con sus niños.

Así lo demostró una vez más. Además de contar con un cuarto de juegos exclusivo puesto con todas las comodidades para que desarrollen su lado más creativo, los pequeños fueron agazajados por sus padres con esta obra pensada para los momentos más divertidos de su infancia. 
Mirá la sorpresa que Marcela Kloosterboer le hizo a sus hijos

Marcela y Fernando Sieling son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y sin dudas, la vida familiar que llevan es una de las más comentadas por los seguidores de la intérprete. ¡Son hermosos!. 

En esta Nota