jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-02-2022 22:42

El estafador de Tinder: aparecen videos de Simón Leviev en redes

El protagonista de la historia furor de Netflix tiene cuenta de Tik Tok. Galería de fotosGalería de fotos

Simón Leviev se convirtió en un verdadero furor en redes sociales después de que Netflix lanzara el documental, El estafador de Tinder.

Este filme está basado en testimonios de mujeres que fueron víctimas de una red de estafa: Simón se hacía pasar por un reconocido empresario de los diamantes que las obnubiló con su excéntrico estilo de vida. 

Lo cierto es que, aunque su historia tenga características ficticias, Simón Leviev es real y aparece en redes sociales. A pesar de haber sido cancelado de Tinder e Instagram, este personaje apareció en Tik Tok donde asegura que es su cuenta oficial.

En esta plataforma, aparece este personaje tal como se conoce en El estafador de Tinder en el que expone una vida ostentosa, con gustos caros y autos lujosos.

Después de las denuncias de Cecilia, Prenilla y Ayleen, la vida de Simón tomó notoriedad porque, a pesar de los cargos comprobados, está en libertad después de haber cumplido 15 meses de prisión con una fianza de 50 mil dólares. Además, el estafador asegura que todo lo narrado en el documental es mentira y que tendrá su oportunidad para comprobarlo.

El estafador de Tinder: Cecile y Prenilla, dos de las mujeres estafadas
Cecilie y Prenilla, dos de las víctimas de El estafador de Tinder. 

Quién es el verdadero Estafador de Tinder

El verdadero nombre de El estafador de Tinder es Shimon Yehuda Hayu, nació en Tel Aviv, tiene 31 años y es de una familia judía ortodoxa.

Antes de estafar a Cecilie, Prenilla y Ayleen, el hombre fue acusado de estafa en 2011, por sustraer cheques de personas con las que había trabajado. Además, en 2015 fue denunciado por tres mujeres a las que robó de la misma manera que aparece en el documental. 

Simón Leviev, el estafador de Tinder
Simón Leviev. 

“Tal vez no les gustó estar en una relación conmigo, o no les gusta la forma en que actúo. Tal vez rompí sus corazones durante el proceso”, dijo Simón en una entrevista. "Estas mujeres se divirtieron en mi compañía, viajaron y vieron el mundo con mi dinero”, agregó.

 

Galería de imágenes
En esta Nota