La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue generando repercusiones y comentarios diferentes sobre los motivos que llevaron a la radical decisión.
Después de las versiones de infidelidad, apareció una nueva teoría sobre las causas que llevaron a la pareja a tomar esta determinación.
Fue el hermano de Gerard Piqué quien rompió el silencio y contó el motivo que desató la polémica.
"Ella se negó a darle dinero para que invirtiera en un proyecto. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero para un tema de inversiones y la familia de la cantante se habría negado a dárselo...", contó esta fuente a medios extranjeros.
El drama familiar de Shakira y Gerard Piqué tras el divorcio
En medio de la polémica mediática, Shakira y Gerard Piqué enfrentan un nuevo conflicto relacionado al hogar de residencia que tendrán sus hijos, Sasha y Milán a partir de ahora.
Shakira quiere irse de Barcelona para instalarse en Miami, y por supuesto quiere que sus niños estén con ella. Piqué, por otro lado, se opone a esta decisión y se niega a que sus herederos abandonen Catalunya, donde tienen toda su vida armada.
Tal como trascendió, la vida cotidiana de los niños de 9 y 7 años también se vio afectada por las decisiones de la cantante. Al parecer, sus abuelos ya no pueden pasar en cualquier momento para verlos y pasar tiempo con ellos. Sólo podrán hacerlo en los períodos asignados a Gerard Piqué.