Tras haberle puesto punto final a su relación de 12 años, ahora Gerard Piqué y Shakira tendrán que enfrentarse a uno de los momentos más duros: la de la batalla legal por la tenencia de los hijos que tienen en común, Milan y Sasha. Es que según trascendió, los padres no estarían de acuerdo en tanto al lugar donde residirán a partir de ahora.
Por una parte, Shakira quiere irse de Barcelona para instalarse en Miami, y por supuesto quiere que sus niños estén con ella. Piqué, por otro lado, se opone a esta decisión y se niega a que sus herederos abandonen Catalunya, donde tienen toda su vida armada.

Los niños de 9 y 7 años han sido víctimas también de una contundente decisión que tomó la cantante colombiana respecto a las visitar que pueden o no recibir. Por ejemplo, sus abuelos ya no pueden pasar en cualquier momento para verlos y pasar tiempo con ellos. Sólo podrán hacerlo en los períodos asignados a Gerard Piqué.

Según sostienen en 'Informalia', la oriunda de Barranquilla quiere viajar cuanto antes a Miami y empezar a disfrutar de las vacaciones con sus hijos. Pero la respuesta de Piqué fue una rotunda negativa. Quizás porque tiene miedo de que Shakira decidiera no volver nunca más y bloqueara también el retorno de los pequeños. Así mismo, el mismo medio explica que Milan y Sasha han pasado el fin de semana en el extranjero junto al futbolista.

Después de rechazar el viaje propuesto por la colombiana, el catalán partió con destino a Londres: los tres fueron vistos en las instalaciones del All England Club para seguir los entrenamientos de Rafa Nadal, en el marco del comienzo del torneo de Wimbledon.







Una experta en realeza advierte sobre el futuro de la princesa Amalia; la hija de Máxima Zorreguieta: "Tiene otras prioridades"

La reina Letizia y el rey Felipe explican los números rojos de la Casa Real

Cómo es la relación entre Cristián de Hannover y su medio hermana Alexandra de Hannover

El secreto detrás de la batalla campal que hubo en la graduación de la infanta Sofía

Las famosas se suman a la moda del “autolook”

Ni Camel ni gris: este color inesperado desbanca al negro en los looks de invierno 2025 y es el favorito de las editoras de moda francesas

Así es la apasionante historia de amor de Natalia Pastorutti y su esposo, Andrés Manini: se enamoró de él a sus 13 años
