Tras haberle puesto punto final a su relación de 12 años, ahora Gerard Piqué y Shakira tendrán que enfrentarse a uno de los momentos más duros: la de la batalla legal por la tenencia de los hijos que tienen en común, Milan y Sasha. Es que según trascendió, los padres no estarían de acuerdo en tanto al lugar donde residirán a partir de ahora.
Por una parte, Shakira quiere irse de Barcelona para instalarse en Miami, y por supuesto quiere que sus niños estén con ella. Piqué, por otro lado, se opone a esta decisión y se niega a que sus herederos abandonen Catalunya, donde tienen toda su vida armada.
Los niños de 9 y 7 años han sido víctimas también de una contundente decisión que tomó la cantante colombiana respecto a las visitar que pueden o no recibir. Por ejemplo, sus abuelos ya no pueden pasar en cualquier momento para verlos y pasar tiempo con ellos. Sólo podrán hacerlo en los períodos asignados a Gerard Piqué.
Según sostienen en 'Informalia', la oriunda de Barranquilla quiere viajar cuanto antes a Miami y empezar a disfrutar de las vacaciones con sus hijos. Pero la respuesta de Piqué fue una rotunda negativa. Quizás porque tiene miedo de que Shakira decidiera no volver nunca más y bloqueara también el retorno de los pequeños. Así mismo, el mismo medio explica que Milan y Sasha han pasado el fin de semana en el extranjero junto al futbolista.
Después de rechazar el viaje propuesto por la colombiana, el catalán partió con destino a Londres: los tres fueron vistos en las instalaciones del All England Club para seguir los entrenamientos de Rafa Nadal, en el marco del comienzo del torneo de Wimbledon.