viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 23-09-2020 20:00

Fernando Carillo será papá por segunda con su novia 30 años menor

El ex de Cathy Fulop dio la gran noticia en sus redes.

Fernando Carillo, ex pareja de Catherine Fulop, confirmó que será papá por segunda vez. El actor de 54 años está en pareja con María Gabriela Rodríguez, a quien conoció en Tulum y, a los pocos meses, decidió comprometerse.

Sin pruritos por la diferencia de edad, la joven tiene 24 años, el mexicano fue por todo y confirmó que esperan un varón que llamarán Milo. 

“Te amo mi reina y baby rey Milo. Lo mejor de la vida está aquí ahora y por llegar. Con disciplina y Dios en el centro del corazón, se alcanza siempre todo lo que se sueña. ¿Lo sabes? ¡Si no lo sabías, pues sépeloooo (sic)!" expresó en su cuenta oficial de Instagram donde compartió postales junto a su amor. 

Tiempo atrás, Carrillo gritó su amor a los cuatro vientos y anunció su casamiento con María Gabriela a poco de haberla conocido. “Me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel se quedan cortas, en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser mi esposa y por querer ser la madre de mis hijos. Te amo con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero mi primer y verdadero gran amor”, expresó.

¡Felicidades! 

 

En esta Nota