martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-09-2020 17:43

La actriz Allison Mack, involucrada en una peligrosa secta

La actriz de "Smallville", habría formado parte de una secta en la que esclavizaban a las mujeres y las marcaban a fuego en su pelvis, entre otras tantas vejaciones.

Un supuesto coach que proponía programas ejecutivos de éxitos personales y económicos fue detenido tras haber recibido denuncias por esclavizar mujeres y someterlas a vejaciones. Kaith Raniere era el líder de esta secta que cobraba 5000 dólares por 5 días de entrenamiento. La actriz Allison Mack, estaría involucrada como supuesta socia del creador de esta espantosa asociación ilícita.

En marzo de este año, Raniere fue detenido por los tribunales de Nueva York acusado de tráfico sexual y a partir de su detención, salieron a la luz las diversas prácticas que se realizaban en NXIVM, tal era el nombre de la secta formada en el año 2015.

Según las denuncias, en el lugar se sometía a las mujeres sexualmente, además de obligarlas a realizar tareas domésticas, participar de videos pornográficos, y marcarlas a fuego en la pelvis, como parte del ritual de la secta.

Más de 15.000 personas fueron las reclutadas que pudieron salir del calvario al que eran sometidas y en las declaraciones de muchas de ellas, involucran a Allison como parte importante de la secta. La agrupación tiene sede en Estados Unidos y México.

Si bien la actriz ahora está libre bajo la fianza de 5 millones de dólares, deberá afrontar un juicio por reclutar a mujeres para inducirlas a ese oscuro mundo. 

HBO, fue encargada de llevar el tema a la televisión a través de "The Vow", en donde se cuenta cómo operaba la organización para ingresar en la mente de las mujeres y someterlas.

 

En esta Nota