martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-10-2019 12:20

Kylie Jenner se separó de Travis Scott tras dos años de relación

Una de las parejas más famosas de Hollywood dieron por finalizada su relación por segunda vez y una hija de por medio.

Kylie Jenner y Travis Scott dieron por finalizada su relación tras dos años de amor, una separación hace algunos meses y una hija de por medio, Stormi. 

A mediados de septiembre, la pareja apareció en la revista Playboy, donde dieron detalles de su relación y contaron los felices que eran al pertenecer a esta familia. 

"Pensamos lo mismo, y tenemos los mismos objetivos y pasiones en la vida", dijo Jenner a la publicación del conejito. "Además del hecho de que tenemos buena química, nos divertimos mucho juntos. Es mi mejor amigo. A través de todos los altibajos que tiene cada relación, evolucionamos juntos a través de ellos y seguimos fortaleciéndonos".

Por su parte, el rapero indicó: "Muchas personas afirman que tener un bebé puede dañar tu vida sexual, pero siento que eso es lo opuesto a nuestra experiencia. Sí, siento que definitivamente hemos demostrado que ese rumor está mal".

Pero la sorpresa se dio cuando el portal en línea TMZ, confirmó que la  pareja se ha alejado a mediados de septiembre y aunque han tratado de hacer que su relación perdure, la decisión de separarse la tomaron hace muy pocos días. 

Kylie Jenner y el hijo de Will Smith.

Tanto es así, que este fin de semana la empresaria estuvo en la boda de Justin Bieber y se la pudo ver muy cerca del hijo de Will Smitt, Jaden. 

En marzo la pareja tuvo momentos difíciles, pues tras el escándalo de que Jordyn Woods besó a la pareja de su hermana mayor, Khloé Kardashian, Jenner tuvo sospechas de que Scott la engañó a ella. 

En esta Nota