jueves 21 de noviembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 26-07-2019 13:03

Kylie Jenner: Se conoció cuanto cobra por cada publicación en Instagram

Ariana Grande, Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian y Selena Gomez también se ubicaron entre las cinco celebridades mejor pagadas de Instagram.

Kylie Jenner se corona como la mejor pagada en Instagram, seguida por la actriz y cantante Ariana Grande quien ocupa el segundo lugar.

La joven empresaria se queda con el podio por segundo año consecutivo como la estrella mejor pagada en Instagram, ya que se conoció que gana hasta 1.2 millones de dólares por publicación, mientras que Grande, el segundo lugar, gana 990 mil dólares.

View this post on Instagram

@kylieskin available NOW 💗 KylieSkin.com

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

La lista encabezada por Jenner fue elaborada por Hopper HQ, que analizó los datos, incluida la participación promedio, la frecuencia con la que publican y el número de seguidores que cada celebridad  tiene.

Los pronósticos certeros confirman que la empresaria cobra un millón 266 mil dólares por publicación; mientras que Cristiano Ronaldo obtuvo el tercer lugar con 975 mil dólares por publicación.

Kim Kardashian, Selena Gomez, Dwayne Johnson y Beyonce también se incluyeron en la lista de Instagram de este año. Hopper HQ también reveló a los cinco mejores influencers: Elenora Pons, Huda Kattan, Cameron Dallas, Sommer Ray y Zach King.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario