Kylie Jenner se corona como la mejor pagada en Instagram, seguida por la actriz y cantante Ariana Grande quien ocupa el segundo lugar.
La joven empresaria se queda con el podio por segundo año consecutivo como la estrella mejor pagada en Instagram, ya que se conoció que gana hasta 1.2 millones de dólares por publicación, mientras que Grande, el segundo lugar, gana 990 mil dólares.
La lista encabezada por Jenner fue elaborada por Hopper HQ, que analizó los datos, incluida la participación promedio, la frecuencia con la que publican y el número de seguidores que cada celebridad tiene.
Los pronósticos certeros confirman que la empresaria cobra un millón 266 mil dólares por publicación; mientras que Cristiano Ronaldo obtuvo el tercer lugar con 975 mil dólares por publicación.
Kim Kardashian, Selena Gomez, Dwayne Johnson y Beyonce también se incluyeron en la lista de Instagram de este año. Hopper HQ también reveló a los cinco mejores influencers: Elenora Pons, Huda Kattan, Cameron Dallas, Sommer Ray y Zach King.

Quiénes son los siete senadores libertarios que se inmolaron en la votación por Discapacidad

Qué son las parejas DINK, un modelo de familia que ya se instaló entre los millennials

Salud de Thiago Medina: por qué no se comunicó un nuevo parte médico
