viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 10-08-2019 19:42

Kylie Jenner cumplió años: todos los detalles de su excéntrico festejo

La joven multimillonaria celebró sus 22 en un yate privado.

Es considerada la joven más rica del mundo, según Forbes y su fortuna asciende a los mil millones de dólares. Kylie Jenner tiene motivos de sobra para festejar y darse todos los lujos.

La menor del clan Kardashian cumplió 22 años y decidió celebrarlo a lo grande con una mega fiesta en un yate privado. La influencer más importante de Estados Unidos compartió detalles de este festejo y de los suntuosos regalos que recibió. 

En las publicaciones, la empresaria muestra cómo se divierten con sus amigos en el agua y las sorpresas que recibió de parte de su novio, Travis Scott que le regaló un carísimo collar, que representa el logo de su marca de cosméticos. 

Kylie Jenner cumplió años: todos los detalles de su excéntrico festejo

Luego, compartió un tierno video con su pequeña Stormi en el que aparece cantando el feliz cumpleaños ante las cámaras.

Por su parte, Kim Kardashian, su hermana mayor, compartió un emotivo mensaje a la joven. "Feliz cumpleaños @kyliejenner Cuando pienso en ti pienso en un alma vieja y sabia que toma decisiones sorprendentes que siempre son fieles a lo que realmente cree...", comenzó la influencer.  "Siempre has sido tan fuerte y confiada en hacer lo que está en tu corazón y admiro y respeto eso. Vives la vida como si fuera tu último día y es muy divertido verte vivir una vida tan plena y ser una persona tan amable mientras lo haces todo.", agregó junto a la imagen con su hermanita. 

 

Kylie Jenner cumplió años: todos los detalles de su excéntrico festejo

En esta Nota