viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 31-07-2020 23:40

Madonna fue censurada en Instagram por fomentar "falsa información" sobre el Coronavirus

La estrella de la música había dicho que la vacuna ya estaba lista pero está parada su distribución para beneficio de los ricos. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras que el mundo entero y los principales laboratorios están en una carrera contra el tiempo como quizás nunca estuvieron en busca de la vacuna que le ponga fin al contagio por COVID-19, el virus del Coronavirus que ya se llevó más de 600 mil vidas a lo largo y ancho del mundo, Madonna hizo un polémico posteo en Instagram que a las autoridades de la aplicación no les gustó y decidieron bloquearla por difundir "información falsa"

La estrella internacional de la música había publicado un escrito en el que aseguraba que la vacuna ya está lista para su distribución hace tiempo pero que para beneficio de los ricos esto no se estaba produciendo: "La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos", escribió polémica.

Madonna fue censurada en Instagram por fomentar

A los pocos minutos de salir e video, Instagram lo bloqueó con un cartel que decía "falsa información" y posteriormente eliminó el posteo de la diva ya que tampoco el texto fue de su agrado. ¿Volverá por más Madonna o habrá entendido el mensaje?

Galería de imágenes
En esta Nota