jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2020 10:26

¡La China Suárez muere de amor! Benjamín Vicuña compartió la primera foto con Amancio en brazos

El actor hizo público un momento de intimidad familiar.

Benjamín Vicuña y la China Suárez celebran la llegada de Amancio, su segundo hijo. En medio de muchas polémicas por el nombre que eligió la pareja para el pequeño, el actor chileno compartió una imagen en donde se lo puede ver junto a su niño recién nacido. 

La hermosa publicación se hizo mediante Instastorys, allí Vicuña se luce como "Papá canchero" y tiene en brazos al bebé. Si bien aún no muestran la cara del niño, pero esta foto generó mucha sorpresa en el ambiente, ya que ellos nunca se precipitaron a la hora de mostrar sus hijos recién nacidos.  

Vicuña junto a Amancio

El día del nacimiento de Amancio, la pareja de la China habló en sus redes sociales y expresó su felicidad: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más.@chinasuarez". 

Es importante resaltar, que Amancio tiene origen latino en su variante en español y significa "amante, amoroso, amado", proviene de "amans" que significa "amante". Si nos remontamos a las antigüedades, era un hombre muy usado en los años 30' y 40', principalmente en España, y si giramos la rueda del tiempo mucho tiempo atrás, quedó registro que durante la época cristiana había adoptado el sentido de "el que ama a Dios"; incluso, existen varios santos que portan ese nombre.

 

 

En esta Nota