Bruce Williamson, ex cantante del legendario grupo The Temptations, murió este martes en Las Vegas, debido a complicaciones derivadas del Coronavirus. El hombre tenía 49 años y se encontraba recuperándose de una operación de vesícula a finales de agosto.
"No hay palabras en el mundo que puedan expresar cómo me siento ahora. Te amo papá, gracias por ser increíble, gracias por ser cariñoso, gracias por ser quien eres", lo despidió en Facebook el hijo de Williamson, Bruce.
Williamson había nacido en Los Angeles, el 20 de septiembre de 1970. Sus primeros pasos en la música tuvieron mucho que ver con el género gospel, hasta que encontró su lugar.
En 1994 quiso ser parte de The Temptations. Su representante, Dave Wallace, se lo presentó al cantante Ron Tysone y, después de escucharlo sobre el escenario, lo sumó a la banda.
"Otis Williams -uno de los fundadores de la banda- estaba inicialmente en contra de que me uniera al grupo, porque pensaba que yo era muy grande (físicamente) y joven", contó Williamson. Sin embargo, el veterano cantante terminó aceptando al "gigante de gran vozarrón".
Junto a la banda, Williamson grabó los álbumes Back to Front y Still Here, realizó varias giras de conciertos y actuaciones en programas de televisión y en la película Walk Hard: The Dewey Cox Story.
En 2015 abandonó la banda, alegando que estaba con problemas de salud y con mucha con ganas de volver al Gospel.

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Poder en soledad: la tapa de NOTICIAS

Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR

Camila, la hermana de Thiago Medina, contó que recibió una señal paranormal el día del accidente: “Mamá está presente"
