Días atrás, los "Rolling Stones" anunciaron de forma inesperada que cancelarían su gira mundial. Si bien no dieron muchos detalles, la banda aseguró que la decisión fue tomada "bajo consejo médico" por la salud de Mick Jagger, el icónico líder de la banda.
"Trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda. Lo lamento mucho por todos nuestros fans que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera", expresó el artista en su cuenta de twitter luego de anunciar la preocupante noticia.
I’m so sorry to all our fans in America & Canada with tickets. I really hate letting you down like this.
— Mick Jagger (@MickJagger) March 30, 2019
I’m devastated for having to postpone the tour but I will be working very hard to be back on stage as soon as I can. Once again, huge apologies to everyone.
En medio de las especulaciones, desde el sitio web Drudge Report terminó con el misterio y afirmó que Jagger deberá someterse a una cirugía de corazón en la que los médicos le sustituirán una válvula cardíaca. Además afirmaron que la misma será esta semana en Nueva York.
Los Rolling Stones tenían previsto comenzar su gira "No filter" de 17 conciertos en el estadio Hard Rock de Miami en Florida el 20 de abril y culminar en el Burl's Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio.