jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 07-09-2020 21:50

En la playa y en familia, así celebró Ricky Martin el cumpleaños de Jwan Yosef

El cantante pasó el fin de semana en Malibú junto a su familia para conmemorar los 36 años de su esposo. Galería de fotosGalería de fotos

Jwan Yosef cumplió 36 años y Ricky Martin le dedicó un posteo en el que le expresa su amor absoluto en esta fecha especial. Una vez más, la pareja reafirmó su amor y celebraron este nuevo comienzo del pintor en familia en las playas de Malibú. 

Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto", expresó el reconocido cantante de 48 años en su cuenta oficial de Instagram y de inmediato, recibió la respuesta del agasajado entre los miles de comentarios que los fanáticos hicieron: "BABA". 

Según las imágenes publicadas por los protagonistas en sus redes sociales, el clan pasó una semana a orillas del mar. Juntos realizaron distintas actividade: Los niños disfrutaron de las olas y posaron para la cámara del puertorriqueño. 

Ricky Martin y Jwan Yosef planean reafirmar los votos 

En esta oportunidad y por la situación de público conocimiento, Ricky Martin y Jwan Yosef festejaron el cumpleaños del artista de la forma más íntima y alejados de las cámaras. Sin embargo, a mediados de junio el intérprete reveló que reafirmarán los votos. 

Según confesó en un programa de televisión, lo harán a lo grande y será una boda inolvidable: "Me voy a volver a casar en grande y quiero una boda de cuatro días".  

"Cuando nos casamos los gemelos (Matteo y Valentino) estaban pero creo que Renn y Lucía (los nuevos hijos de la pareja) tienen que ser parte de esta celebración", agregó Ricky desde Los Ángeles. 

Cabe recordar que la pareja se casó en el 2017 con un discreta boda y ahora quieren consolidar su amor con una fiesta que será el evento más esperado, en la que estarán presentes sus cuatro hijos y todos sus amigos y familiares. 

¡Mirá las fotos!. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota