viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2020 10:10

¡No para! Ricky Martin reveló cuántos hijos más le gustaría tener

En una entrevista con la revista Out Magazine, el cantante abrió su corazón y se confesó. Galería de fotosGalería de fotos

Casado con el hombre que conquistó su corazón, aunque esto le haya roto el suyo a varios de sus fans, pero que igual celebran que el astro de la canción esté enamorado y sea el padre de cuatro hijos: Valentino y Matteo, Lucía y Renn, Ricky Martin y su esposo, Juan Yosef viven uno de los mejores momentos de su vida.

Ahora en una reciente entrevista para la Out Magazine, el cantante nacido en Puerto Rico reveló cuántos hijos más le gustaría tener y habló de su vida: "Hay momentos en los que quiero diez más pero luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: 'Está bien, tal vez estemos bien los seis'".

Enamorado de la familia que formó con su pareja aseguró que Juan sueña con ser abuelo: "¡él ya sueña con ser abuelo! a mi me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa", reveló.

 

Galería de imágenes
En esta Nota