viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 29-03-2022 15:57

Robbie Williams vende su inmensa mansión de Inglaterra

La exclusiva vivienda se encuentra ubicada en Wiltshire y vale 50 millones de dólares.

Instagram

Se dio a conocer la curiosa noticia de que Robbie Williams tiene intenciones de vender su despampanante mansión ubicada en Wiltshire, Inglaterra. La vivienda cuenta con siete habitaciones, ocho baños, cancha de fútbol, de tenis y hasta un helipuerto.

La mansión de Robbie Williams fue construida en el siglo VII y los detalles arquitectónicos se condicen con los de aquella época, está dentro de un terreno de 29 hectáreas, pero los detalles más curiosos están en sus comodidades, como por ejemplo la casa para los invitados, totalmente independiente de la vivienda principal.

Robbie Williams vende su inmensa mansión de Inglaterra
La piscina de la mansión de Robbie Williams. Fuente: Guacamouly.

Como si eso fuera poco, cuenta también con una piscina de nada más ni nada menos que 23 metros de largo y un cine propio. Según las imágenes que publicó el sitio guacamouly.com, la vegetación hace parte importante de la mansión para Robbie Williams, ya que se observan cantidad de árboles en todo el terreno.

El artista compró esta propiedad en el 2008, cuando todavía estaba en pareja con Ayda Field, y en aquel entonces, pagó por ella 10 millones de dólares. Sin embargo, actualmente, la mansión de Robbie Williams está tasada en 50 millones de dólares.

Robbie Williams vende su inmensa mansión de Inglaterra
La mansión de Robbie Williams vista desde el aire. Fuente: Guacamouly.

 

En esta Nota