Se dio a conocer la curiosa noticia de que Robbie Williams tiene intenciones de vender su despampanante mansión ubicada en Wiltshire, Inglaterra. La vivienda cuenta con siete habitaciones, ocho baños, cancha de fútbol, de tenis y hasta un helipuerto.
La mansión de Robbie Williams fue construida en el siglo VII y los detalles arquitectónicos se condicen con los de aquella época, está dentro de un terreno de 29 hectáreas, pero los detalles más curiosos están en sus comodidades, como por ejemplo la casa para los invitados, totalmente independiente de la vivienda principal.

Como si eso fuera poco, cuenta también con una piscina de nada más ni nada menos que 23 metros de largo y un cine propio. Según las imágenes que publicó el sitio guacamouly.com, la vegetación hace parte importante de la mansión para Robbie Williams, ya que se observan cantidad de árboles en todo el terreno.
El artista compró esta propiedad en el 2008, cuando todavía estaba en pareja con Ayda Field, y en aquel entonces, pagó por ella 10 millones de dólares. Sin embargo, actualmente, la mansión de Robbie Williams está tasada en 50 millones de dólares.


La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

La princesa Leonor terminó su formación en Elcano y arribó en España: la emotiva llegada en fotos

Una experta en realeza advierte sobre el futuro de la princesa Amalia; la hija de Máxima Zorreguieta: "Tiene otras prioridades"

Entre el progreso de la IA y la esencia humana

Eva de Dominici (30 años) sobre su secreto para una piel perfecta: "Nunca paso por alto el uso de una crema hidratante y otra nutritiva"

De Juliana Awada a Pampita y Juli Poggio, los abrigos tendencia de las celebrities para enfrentar las congeladas temperaturas
