Se dio a conocer la curiosa noticia de que Robbie Williams tiene intenciones de vender su despampanante mansión ubicada en Wiltshire, Inglaterra. La vivienda cuenta con siete habitaciones, ocho baños, cancha de fútbol, de tenis y hasta un helipuerto.
La mansión de Robbie Williams fue construida en el siglo VII y los detalles arquitectónicos se condicen con los de aquella época, está dentro de un terreno de 29 hectáreas, pero los detalles más curiosos están en sus comodidades, como por ejemplo la casa para los invitados, totalmente independiente de la vivienda principal.
Como si eso fuera poco, cuenta también con una piscina de nada más ni nada menos que 23 metros de largo y un cine propio. Según las imágenes que publicó el sitio guacamouly.com, la vegetación hace parte importante de la mansión para Robbie Williams, ya que se observan cantidad de árboles en todo el terreno.
El artista compró esta propiedad en el 2008, cuando todavía estaba en pareja con Ayda Field, y en aquel entonces, pagó por ella 10 millones de dólares. Sin embargo, actualmente, la mansión de Robbie Williams está tasada en 50 millones de dólares.