viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-08-2021 09:06

Scarlett Johansson confirmó su embarazo

Su esposo, Colin Jost, fue quien reveló la certeza de los rumores, durante un show de stand up. Este será el segundo hijo de la actriz y el primer para el comediante. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Scarlett Johansson se prepara para comenzar el rodaje de la nueva película de Wes Anderson en España, transita las primeras semanas de embarazo.

La noticia fue confirmada por su espos, Colin Jost, durante un show de stand-up en el Ridgefield Playhouse de Connecticut. El comediante y miembro de “Saturday Night Live” dijo a la audiencia: “Vamos a tener un bebé y es emocionante”.

La pareja se conoció en 2017 y al poco tiempo comenzaron a salir. Finalmente, en octubre del año pasado se casaron en la más estricta intimidad en Palisades (Nueva York), y con todos los cuidados requeridos, en aquel momento, por el COVID. Si bien evitan mostrarse juntos en redes o hablar de su vida privada a la prensa, no hay alfombra roja o estreno en la que no se los vea juntos y de la mano.

Este será el segundo hijo para Scarlett Johansson y el primer para Colin Jost que celebra la noticia sobre el escenario tras un mes de rumores de embarazo que no fueron acreditados ni por él ni por la actriz.

El rol favorito de Scarlett Johansson

Para Scarlett Johansson, la maternidad es uno de sus papeles favoritos, aunque no deja de ser el más estresante.

Madre de Rose, de 6 años, se prepara para la llegada de su nuevo hijo rodeada por su esposo, Colin Jost, y la pequeña hermana mayor que cuida de cerca a su mamá.

La actriz, que con el comediante va por su tercer matrimonio, estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el empresario francés Romain Dauriac, padre de su hija.

Galería de imágenes
En esta Nota