jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 01-02-2021 10:15

Se casan: Rafael "Raphy" Pina le propuso matrimonio a Natti Natasha

Tras confirmar su romance, la cantante y el productor anunciaron su boda.

Natti Natasha anunció su compromiso con Rafael "Raphy" Pina. La cantante de 34 años exhibió el anillo con el que el productor le hizo la petición de matrimonio en las últimas horas y fueron furor en las redes sociales. 

Se casan: Rafael

"También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES @raphypina  #Antesquesalgaelsol", dijo la artista musical en su cuenta oficial de Instagram y mostró la joya que su prometido le regaló

Se casan: Rafael

De esta manera, la compositora dominicana y su galán dieron a conocer la noticia y muchas celebridades internacionales los felicitaron y apoyaron este paso que ambos decidieron dar en su relación

Natti Natasha hizo pública su relacion con Rafael "Raphy" Pina 

Natti Natasha y Rafael "Raphy" Pina hicieron pública su relación este fin de semana a través de sus redes sociales. Los enamorados revelaron su romance el viernes desde La Parguera, en la costa sur de Puerto Rico. 

Se casan: Rafael

Las noticias no terminaron allí ya que en la mañana del lunes dieron otra sorpresa más a sus fanáticos. Esta tenía que ver con el pedido de matrimonio que sucedió a orillas del mar frente a un soñado amanecer. 

¡Súper románticos! 

 

En esta Nota